Libros de Valeria Ramos

Daka Johnson, perdida y atrapada consigo misma por los maltratos de su padre y el vacío que deja un apoyo condicional de una madre, siente que está llegando a una meta final que solo la dejará con preguntas ¿puede ser mejor si tan solo logra tener el valor?.
Elliot Adams, un chico demasiado egoísta como para fijarse en una peli negra tan fantasma como ella, o es lo que Daka tenía en mente sobre lo que él pensaba.
Sin embargo, no todo para Daka había terminado, seguía siendo la misma chica angelical de siempre. Amando casi toda su vida tras colores y promesas, lucha por ser valiente y salir de los maltratos de su padre. La única pregunta que circula en su mente es ¿cómo puede amar a alguien a ciegas teniendo miedo a caer?.
Tras cansancio y enfrentamientos ella por fin sentía que estaba un paso más cerca de lograr su propósito. "La vida da muchas vueltas, nunca sabes lo que puede ocurrir al final del día"
Al pasar el tiempo un día Daka Johnson se da cuenta que la frase que retumbaba en su cabeza por las noches al pasar el maltrato de su padre era cierta, la vida da muchas vueltas, tras encontrar a Elliot tan perdido como lo estaba ella.

https://my.w.tt/UiNb/olhUOLiOLintEl

Él era un ocaso; la parte más hermosa del día. Esa donde el cielo reflejaba un hermoso atardecer ocasionado cuando llegaba la hora donde el sol desaparecía hacía el horizonte, dirección al oeste. El momento donde las nubes se tornaban color rojo y el viento se intensificaba. Una de las partes más admirables del día a día.
Yo era la rosa, tan elegante y delicada, con apariencia dulce, pero con espinas que te podrían lastimar.
Juntos creábamos una compañía casi perfecta, ofreciéndome la luz que necesitaba para vivir, y yo, mi presencia. La cual acompañaba su hermosura, donde ambos; nos volvíamos casi admirables.
Un amor a distancia, que al pesar el tiempo se intensificó, tomó valor y cruzó fronteras que ni el intenso y profundo mar podrían impedir, todo aquello que en momentos de soledad y dificultad podrían desaparecer pero que a pesar de todo, dos almas enamoradas, no podrían ser separadas ni por la fuerza más grande del universo.
Él era mi Ocaso.
Yo era su Rosa.

https://my.w.tt/UiNb/SQ5sMIGATG

Christopher Caswell es felizmente casado y vive una vida tranquila junto a su esposa Elizabeth. A sus 26 años de edad se dispone a dedicar su tiempo al máximo junto a quien sería su compañera de vida, pero mientras Elizabeth goza de excelente salud, Christopher lucha contra una serie de enfermedades que podrían definir el futuro de la pareja. Sin embargo, una noche la vida de la pareja es arrastrada hacia un giro totalmente inesperado que al pasar el tiempo, le hará desear a Christopher una noche más.
Una vida nunca es suficiente para vivirla junto a la persona que amas. 

https://my.w.tt/UiNb/BrrdSQZsQG

© 2017 Lucia Hernandez  | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar